Studio Web Media

- Hacemos que te encuentren -

Posicionamiento Web

Aplicamos un conjunto de técnicas enfocadas a conseguir el mejor posicionamiento para tu sitio web.

Mejora tu notoriedad de marca

Te ayudamos a ganar visibilidad en internet de forma estable.

Hoy en día todavía arrastramos un problema de cultura en marketing digital, hay una creencia muy común “basta con tener una página web para ganar dinero”.

 

Seguro que ya habrás escuchado o visto en más de una ocasión “te garantizamos las primeras posiciones en Google” “posicionamiento garantizado en 3 meses” pues siento decirte que no es tan sencillo como se vende pero sí es una herramienta muy útil para ganar visibilidad y clientes.

 

En SWM trabajamos el posicionamiento web desde dos aspectos, el técnico y el de contenido, ambos deben ir de la mano para obtener resultados. De nada nos sirve tener buen contenido si nuestra página web no cumple con los algoritmos de búsqueda y a la inversa.

 

El SEO On-Page o técnico hace referencia a la optimización de los elementos del sitio web, como las palabras clave, velocidad de carga, urls, meta descripción, imágenes, etiquetas, etc. Mejorando de esta manera el posicionamiento en los buscadores.

 

El SEO Off-Page o de contenido abarca estrategias que se llevan a cabo fuera de nuestra web, como el uso de redes sociales, artículos de blog, Google my business, etc.

Posicionamiento Web
Así trabajaremos tu posicionamiento web

Análisis previo

Antes de empezar una estrategia estudiamos el proyecto detalladamente para conocer su viabilidad. En nuestra honestidad diremos que NO si pensamos que el mercado no es suficientemente potente o la inversión no es la adecuada.

Selección de palabras claves

Conocer las palabras que utilizan los internautas cuando buscan productos y servicios relacionados con tu actividad, nos ayuda a adecuar la estrategia de posicionamiento en buscadores para ofrecerles exactamente lo que buscan.

Depuración de código

Revisamos cada rincón del código fuente de tu página web: modificamos meta datos, optimizamos imágenes, estructuramos urls, ajustamos headings, etc. Acciones que permiten mejorar los tiempos de carga y la experiencia del usuario.

Optimizar el contenido

Nos encargamos de revisar y modificar los contenidos de tu página web. También nos encargamos de preparar estrategias de contenidos efectivas que nos permiten generar contenido nuevo que sirva de apoyo a la estrategia principal.

Enlaces internos y externos

Creamos enlaces externos de calidad en medios de prestigio para reforzar la autoridad de la marca, y lo combinamos con una arquitectura de enlaces internos que busca la máxima eficiencia horizontal.

Monitorización

Es fundamental utilizar herramientas que permitan una monitorización y análisis detallado del site a nivel de Reporting y Seguimiento, Linkbuilding , Investigación de Keywords y Análisis de Competencia, entre otros.

Casos de éxito

Algunos de nuestros clientes te cuentan cómo fue su experiencia al trabajar con nosotros

Estoy muy contenta del servicio, atención y resultado tanto de forma profesional como el personal.

Desde el primer día estuvieron dispuestos a encontrar el mejor diseño de mi web, dar ideas y mejoras para el diseño y el marketing. Tenía una idea en mi cabeza y ellos le pudieron dar forma para hacer una página web que me encanta y le encanta a mis clientes. Sin duda recomiendo sus servicios.

Sin duda, y tras trabajar con ellos creo que son los mejores profesionales que pude encontrar.

Desarrollaron mi web y contraté el servicio de SEO. Dan un trato completamente personalizado. Son rápidos, eficientes y súper amables. Hace años que trabajo con ellos y no cambiaría. 100% recomendables. Serios y cumplidores.

Testimonio 2
Mireia Lopez Sendra
gerente y dueña de Tu fisio en la sierra

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Tanto si estás valorando la creación de una página web para tu negocio, como si quieres impulsar tu estrategia de marketing digital, en Studio Web Media podemos ayudarte.

CLIENTES QUE PASARON A SER AMIGOS

Más de 14 años dando lo mejor de nosotros

Empresas que confiaron sus ilusiones en nuestro buen hacer nos abrieron las puertas de sus negocios, y nosotros somos muy felices cuando les ayudamos a alcanzar sus metas y dar vida a sus proyectos.

¡Juntos somos imparables!
Abrir Whatsapp
¡Estamos en Whatsapp! ¡Escríbenos!
¡Bienvenid@ a Studio Web Media! Si necesitas ayuda nuestro botón de Whatsapp está aquí abajo :) Accede a él siempre que lo necesites. ¡Te estamos esperando!