Studio Web Media

- Consultoría estratégica -

Auditoría del sitio web

La construcción y el rediseño de un viejo sitio requieren planificación; qué páginas tiene y con qué contenido. Lo analizamos juntos.

Consultoría y estrategia

Potenciamos el alcance de tu empresa con una visión digital.

Si necesitas obtener resultados, es imprescindible realizar una auditoría inicial para determinar en qué punto se encuentra tu empresa y, según los resultados, decidimos dónde destinar más recursos para conseguir el mejor retorno. En esta fase, trabajamos a tu lado para obtener toda la información posible de tu negocio.

 

Ya sea la web, las redes sociales, redacción de contenido, el posicionamiento en buscadores, etc… Nos centramos en aquellos canales que, por el tipo de negocio que desarrolles, tengan mayor visibilidad sobre tu potencial cliente.

 

Crearemos desde cero u optimizaremos al máximo tu página web teniendo en cuenta los principios esenciales de la experiencia de usuario y haciéndola adaptable para todo tipo de dispositivos (escritorio, tablet, móvil). Además, realizaremos un estudio de las métricas de tu web como el SEO para conseguir tráfico y conversiones.

Auditoría del sitio web
Una consultoría digital es necesaria cuando:

Comienzas un nuevo desarrollo

Toda web parte obligatoriamente de un informe detallado que marque el camino a seguir.

Problemas de rendimiento

Tu web carga lenta y esto está afectando a tu posicionamiento, a la experiencia de usuario de tus visitantes y a tus resultados.

Campaña de Marketing

Si has decidido invertir en marketing lo primero que hay que hacer es dejar tu web perfecta.

Analizamos tu sitio de forma gratuita

Te enviamos un informe con un análisis y posterior corrección de los errores detectados en tu página web, así como la implantación de las mejoras necesarias con el fin de lograr optimizarla.

¿Estás list@? ¡Comencemos!
Nombre y apellidos*
Email*
Url de tu sitio web*
Casos de éxito

Algunos de nuestros clientes te cuentan cómo fue su experiencia al trabajar con nosotros

Estoy muy contenta del servicio, atención y resultado tanto de forma profesional como el personal.

Desde el primer día estuvieron dispuestos a encontrar el mejor diseño de mi web, dar ideas y mejoras para el diseño y el marketing. Tenía una idea en mi cabeza y ellos le pudieron dar forma para hacer una página web que me encanta y le encanta a mis clientes. Sin duda recomiendo sus servicios.

Sin duda, y tras trabajar con ellos creo que son los mejores profesionales que pude encontrar.

Desarrollaron mi web y contraté el servicio de SEO. Dan un trato completamente personalizado. Son rápidos, eficientes y súper amables. Hace años que trabajo con ellos y no cambiaría. 100% recomendables. Serios y cumplidores.

Testimonio 2
Mireia Lopez Sendra
gerente y dueña de Tu fisio en la sierra

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Tanto si estás valorando la creación de una página web para tu negocio, como si quieres impulsar tu estrategia de marketing digital, en Studio Web Media podemos ayudarte.

CLIENTES QUE PASARON A SER AMIGOS

Más de 14 años dando lo mejor de nosotros

Empresas que confiaron sus ilusiones en nuestro buen hacer nos abrieron las puertas de sus negocios, y nosotros somos muy felices cuando les ayudamos a alcanzar sus metas y dar vida a sus proyectos.

¡Juntos somos imparables!
Abrir Whatsapp
¡Estamos en Whatsapp! ¡Escríbenos!
¡Bienvenid@ a Studio Web Media! Si necesitas ayuda nuestro botón de Whatsapp está aquí abajo :) Accede a él siempre que lo necesites. ¡Te estamos esperando!