Studio Web Media

- Tu web crece al mismo ritmo que tu negocio -

Mantenimiento Web

Una vez construida, tu web puede seguir creciendo, por eso aplicamos las mejoras que tu sitio precisa.

Haz crecer tu negocio online

Actualiza y moderniza tu web y te mantendrás en lo más alto.

Sabemos que más del 50% de las empresas dice que actualizar el contenido antiguo ha demostrado ser una de las tácticas de Marketing de Contenidos más eficientes. De nada sirve haber creado, desarrollado y diseñado un sitio web atractivo y profesional si no le hacemos el mantenimiento web adecuado, para su mejora y que se mantenga actualizado.

 

Una página web con información obsoleta o incorrecta da una imagen pésima de la empresa al potencial cliente. Debemos evitarlo o el usuario web cerrará nuestra página web para irse a la web de la competencia que sí tiene cuidado este detalle.

 

Hoy en día para mantenerse «en la pomada» es imprescindible que tu negocio crezca y, por ende, tu página web. Si has decidido implementar una nueva funcionalidad o mejorar alguna que ya tenías implementada en tu actual web, añadir una nueva sección, hacer cambios de diseño, modernizarlo y hacerlo compatible con los nuevos navegadores web y dispositivos, somos lo que necesitas.

Mantenimiento Web

Entramos en acción cuando necesites...

Nuevos tiempos, nuevos diseños

Introducir cambios estéticos para adaptar el diseño a las expectativas de los usuarios.

Mejorar la estructura

Crear o eliminar secciones y/o añadir nuevas funcionalidades, implantar nuevos botones y llamadas a la acción en las páginas.

Tu tienda online al día

Actualizar productos y sus fichas de información, agregar nuevas funcionalidades, nuevas formas de pago, tipos de envío, etc.

Proyectos tratados con cariño y dedicación

En Studio Web Media, tratamos cada proyecto como si fuera propio y nos involucramos en cada detalle, cada pixel importa.

¿Tienes un proyecto en mente?

Tanto si estás valorando la creación de una página web para tu negocio, como si quieres impulsar tu estrategia de marketing digital, en Studio Web Media podemos ayudarte.

CLIENTES QUE PASARON A SER AMIGOS

Más de 14 años dando lo mejor de nosotros

Empresas que confiaron sus ilusiones en nuestro buen hacer nos abrieron las puertas de sus negocios, y nosotros somos muy felices cuando les ayudamos a alcanzar sus metas y dar vida a sus proyectos.

¡Juntos somos imparables!
Abrir Whatsapp
¡Estamos en Whatsapp! ¡Escríbenos!
¡Bienvenid@ a Studio Web Media! Si necesitas ayuda nuestro botón de Whatsapp está aquí abajo :) Accede a él siempre que lo necesites. ¡Te estamos esperando!