Studio Web Media

- Marca la diferencia con el resto -

Diseño Web a medida

Diseñamos en entorno WordPress a nivel gráfico y sin plantillas el estilo para dar una imagen potente de tu sitio web y así marcar la diferencia con tu competencia.

Diseño web totalmente personalizado

Diseño de páginas web atractivas y efectivas.

Tu página web es el primer punto de contacto con muchos de tus clientes. Te juzgarán en funcionan de la imagen que transmitas. Por lo tanto, para dar una primera buena impresión es muy importante tener un diseño web atractivo y bien acabado que transmita la mejor imagen de tu empresa.

 

En primer lugar, hoy en día, tener una página web es imprescindible para poder llegar a todos tus clientes. Por lo tanto, en SWM diseñamos tu web a medida, a tu gusto, con un diseño que se adapta a todos los dispositivos, actual y pensando en tus necesidades. 

 

Del mismo modo, nuestros diseños de páginas web atraen a los usuarios desde el primer momento. Diseñamos las páginas web con esta premisa en mente. De esta manera, construimos páginas web claras, modernas, atractivas y efectivas que te ayudarán a dar la mejor imagen de tu empresa, conseguir nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes.

Diseño Web tiendas online
Páginas web autogestionables y repletas de funcionalidades.

Diseño web personalizado en WordPress

Todos nuestros diseños de páginas web son únicos. En otras palabras, no hacemos uso de plantillas prediseñadas y están adaptados a las necesidades de cada cliente.

Adaptadas a móviles y tablets

Tu web se adaptará automáticamente a todos los dispositivos (escritorio, móviles y tablets ) para que no pierdas ningún cliente que se conecte desde cualquier dispositivo y lugar.

Contenido autogestionable

Desarrollamos las páginas web utilizando WordPress, el CMS más extendido del mercado, para que puedas añadir, editar y eliminar el contenido tu mismo. Por lo tanto, te enseñaremos como se hace.

Optimizadas para SEO

Seguimos los estándares de Google para realizar el posicionamiento SEO de las páginas web y que consigas aparecer en las primeras posiciones de Google.

Nuestras webs son rápidas y seguras

Nuestras páginas web cargan súper rápido para mejorar la experiencia de los usuarios. Además de ser totalmente seguras en caso de posibles ataques de hackers y virus.

Mejoras del sitio web

En conclusión, una vez construida tu nueva web, puede seguir creciendo. Por lo tanto, si necesitas integrar nuevas funcionalidades programamos las mejoras que tu sitio precisa.

Proyectos tratados con cariño y dedicación

En Studio Web Media, tratamos cada proyecto como si fuera propio y nos involucramos en cada detalle, cada pixel importa.

¿Tienes un proyecto en mente?

Tanto si estás valorando la creación de una página web para tu negocio, como si quieres impulsar tu estrategia de marketing digital, en Studio Web Media podemos ayudarte.

CLIENTES QUE PASARON A SER AMIGOS

Más de 14 años dando lo mejor de nosotros

Empresas que confiaron sus ilusiones en nuestro buen hacer nos abrieron las puertas de sus negocios, y nosotros somos muy felices cuando les ayudamos a alcanzar sus metas y dar vida a sus proyectos.

¡Juntos somos imparables!
Abrir Whatsapp
¡Estamos en Whatsapp! ¡Escríbenos!
¡Bienvenid@ a Studio Web Media! Si necesitas ayuda nuestro botón de Whatsapp está aquí abajo :) Accede a él siempre que lo necesites. ¡Te estamos esperando!