Studio Web Media

- El escaparate ideal para tus productos -

Diseño de Tiendas Online

Diseñamos tiendas online amigables y funcionales, investigamos el flujo de navegación para incrementar las ventas.

Diseño en Woocommerce totalmente personalizado

Todo lo que necesitas para empezar a vender online.

La mayoría de empresas creen que la venta online es un trabajo fácil y cometen el error de vender sin contar con las herramientas necesarias. Nuestras tiendas online están desarrolladas para maximizar el tráfico, aumentar la conversión en ventas y ayudar a crear una base de clientes fieles a tu marca atraídos por una experiencia de compra sencilla e intuitiva.

 

Estudiamos cada proyecto, su competencia, a partir de ahí y desarrollamos cada tienda online para que cumpla con las necesidades del negocio. La navegación en tu e-commerce debe ser extremadamente sencilla para que los visitantes puedan llegar a convertirse en clientes.

 

Nuestro objetivo es ofrecer el mayor número de visitas cualificadas a tu sitio. Esto sólo se puede conseguir optimizando cada página de contenidos para que aparezca con la mayor frecuencia en las búsquedas que consideramos relevantes.

Diseño de tiendas online

Ventajas del diseño de tiendas online

24 horas los 365 días del año

El cliente podrá comprar desde la comodidad de su casa y sin horario ya que una tienda online está abierta las 24 horas del día.

Productos fáciles de actualizar

Podrás actualizar inmediatamente la información de cada producto. Te será muy fácil realizar cambios en las descripciones de los productos, las imágenes o los precios.

Sin límites ni fronteras

Llegarás a nuevos públicos con una tienda online. Aumentarás el nicho de ventas con una tienda online porque tus productos podrán llegan a cualquier parte del mundo.

Tiendas online autogestionables y repletas de funcionalidades.

Diseño de tiendas online personalizado

Todos nuestros diseños de tiendas online son únicos, pues no hacemos uso de plantillas prediseñadas y están adaptados a las necesidades de cada cliente.

Adaptadas a móviles y tablets

Tu tienda se adaptará automáticamente a todos los dispositivos (escritorio, móviles y tablets ) para que no pierdas ningún cliente que se conecte desde cualquier dispositivo y lugar.

Contenido autogestionable

Podrás autogestionar el contenido fácilmente, recibir los pedidos, enviar emails de estado automáticamente y más.

Productos variables

Productos con variaciones de tallas, colores o cualquier otro atributo. Añade, edita y elimina páginas y productos fácilmente.

Métodos de envío y pago

Configura tu mismo los diferentes métodos de envío y pago según las características de los productos.

Generación de facturas

Genera y envía las facturas de las compras realizadas por tus clientes automáticamente.

Control total sobre el inventario

Controla en inventario de tus productos y configura alarmas de stock bajo.

Optimizadas para SEO

Seguimos los estándares de Google para realizar el posicionamiento SEO de las tiendas online y que consigas aparecer en las primeras posiciones de Google.

Proyectos tratados con cariño y dedicación

En Studio Web Media, tratamos cada proyecto como si fuera propio y nos involucramos en cada detalle, cada pixel importa.

¿Tienes un proyecto de tienda en mente?

Tanto si estás valorando la creación de una página web para tu negocio, como si quieres impulsar tu estrategia de marketing digital, en Studio Web Media podemos ayudarte.

CLIENTES QUE PASARON A SER AMIGOS

Más de 14 años dando lo mejor de nosotros

Empresas que confiaron sus ilusiones en nuestro buen hacer nos abrieron las puertas de sus negocios, y nosotros somos muy felices cuando les ayudamos a alcanzar sus metas y dar vida a sus proyectos.

¡Juntos somos imparables!
Abrir Whatsapp
¡Estamos en Whatsapp! ¡Escríbenos!
¡Bienvenid@ a Studio Web Media! Si necesitas ayuda nuestro botón de Whatsapp está aquí abajo :) Accede a él siempre que lo necesites. ¡Te estamos esperando!